miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Y MÁS CAPERUCITA!

¡Hola a todo el mundo!
Aquí tenéis el cuento de Cristina:
Había una vez una casita en medio del bosque. En esa casita vivía una abuela, llamada Caperucita Roja. Se llamaba así porque tenía un gorro y una caperuza de color rojo.
La abuelita no paraba de llevarle bizcochos a su nieta ,que estaba mala . Un día se le ocurrió llevarle una tarta de frambuesa. La tarta dejaba un olor muy rico y tenía muy buena pinta .La abuelita se dirigió a la casa de su nieta. La abuelita pasó delante de la casa del lobo. El lobo, que era muy malo, olió la tarta .Tenía  una idea para que la abuelita le diera la tarta.
Fue por un atajo, y llegó a la casa de la nieta . Picó a la puerta: ´´toc, toc´´. La nieta, María,dijo:
-¿Quién es?
-Soy yo, tu abuelita.
- Puedes entrar, la puerta está abierta.
 El lobo entró y metió a la niña en el armario. El lobo se puso el camisón de la niña  y se metió  en la cama. La abuelita llegó y se dirigió a la cama. La abuelita le dijo a la niña, que era el lobo:
-¿Te encuentras mejor?
El lobo respondió:
-Me encontraría mejor si me das esa tarta tan deliciosa.
La abuelita al oír esa voz  tan grave ya  pensó que era el lobo. La abuelita dijo:
-Tú eres el  lobo que quieres comer la tarta que le hice para  mi nieta .
El lobo corrió detrás de la abuelita  por  toda la casa.
Un cazador que pasaba oyó el ruido y se dirigió hasta la casa. Abrió la puerta, y el lobo paró de seguir a la abuelita. El cazador dijo:
-Vete de aquí y no te quiero volver a ver.
El lobo se fue como si fuera una bala.
La niña gritó:
-¡Socorro, socorro!
Y  la abuelita la sacó del armario.
La abuelita le dijo al cazador:

-Muchas gracias, me has salvado a mí y a mi nieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario