lunes, 11 de noviembre de 2013

CUANDO ÉRAMOS PEQUEÑAS...

¡Hola a todo el mundo!
Como estamos estudiando las NARRACIONES, hemos empezado escribiendo unas narraciones muy cortas que se llaman ANÉCDOTAS. Una anécdota es una narración muy breve en la que se cuenta un suceso curioso que le ocurrió a alguien. 
Las anécdotas que os vamos a contar nos ocurrieron cuando éramos pequeñas.

Ricas galletas
Un día, cuando era pequeña, mi perro estaba comiendo comida para perro. Y yo tenía hambre. Entonces cogí  una galleta y me la comí. Después tenía más hambre, cogí otra galleta y me la comí. Y así hasta que no quedó nada.
Cuando llegó mi madre con un plato de comida, no me lo comí porque ya no tenía ganas.

         Cristina

¿Sombrero o cesta?
No llegaba a los 2 años. Estaba en un restaurante comiendo con mis padres, sentada a la mesa en una trona infantil. Tenía el cesto del pan a mi lado y empecé a sacar los panes. Cuando acabé de sacarlos me puse la cesta de sombrero.

Nadie pone triste a mi amiga
Iba a infantil con 2 años. Estaba en el colegio jugando todos los niños a la plastilina. Un niño vino y le quitó a mi amiga la plastilina con la que ella jugaba.  Mi amiga se quedó triste y yo entonces me levanté, fui hacia el niño, le reñí y le quité la plastilina para dársela a mi amiga.

Me encantan los biberones
Cuando era pequeña, que aún tomaba el biberón, una mañana de día de Reyes, mientras lo tomaba, vino mi madre a avisarme de que los Reyes Magos habían venido y habían dejado un montón de juguetes al píe del árbol. Mi madre me lo decía nerviosa y emocionada. Sin embargo yo, sin soltar la tetina del biberón, hice una señal con la mano a mi madre de que esperase y hasta que no dejé el biberón vacío no fui a ver que me habían dejado los Reyes Magos.
         Llara

No hay comentarios:

Publicar un comentario